Caso Maxilar Superior
Caso 1 – Pérdida de incisivos superiores
Tras años de enfermedad periodontal, finalmente los incisivos superiores de Ana no se pudieron salvar. Se substituyeron por dos implantes, y el problema se solucionó. Ana está encantada.
Caso 2 – Maxilar atrófico
El maxilar que ha perdido mucho hueso se llama maxilar atrófico. Su rehabilitación requiere una cuidadosa planificación que en este caso llevamos a cabo de forma virtual. Primero operamos unos modelos virtuales y a continuación trasladamos esta planificación a la boca de la paciente. El resultado fue excelente tras hacer un injerto de hueso y colocar implantes en las posiciones idóneas.
Caso 3 – MX Total
Tras años de llevar prótesis totales, se pierde hueso y la colocación de implantes puede ser más complicada. Simultáneamente colocamos implantes en maxilar superior y mandíbula, con un injerto de hueso y de encía para recuperar los volúmenes perdidos. Ahora función y estética son mucho mejores y la calidad de vida!
Caso 4 – Implantes y rinoplastia simultánea
A veces existen problemas no solo en la boca. Aquí teníamos que reconstruir los dientes anteriores, pero también rejuvenecer la cara de la paciente. Hicimos con la colocación de implantes una rinoplastia. La paciente está encantada. Fue una buena decisión.