Nuestra tecnología

Permítanos presentarles nuestra tecnologías de vanguardia, la cual es altamente valorada y reconocida dentro de nuestras instalaciones. Con orgullo podemos decir que contamos con una tecnología de alto nivel, que se encuentra a la vanguardia del mercado y nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros pacientes.

FACTORES DE CRECIMIENTO BCGF

Rápida cicatrización y promoción de crecimiento de células con el uso de laminas de fibrinas en Cirugías de Implantes y en cirugías de regeneración.

SALA PARA TERAPIA CON CAMPOS MAGNETICOS

Tecnología terapéutica e innovadora para el tratamiento rápido del dolor y eficaz de la regeneración de tejidos duros y blandos, mediante la aplicación de Campos Magnéticos.

DIAGNOTICO INTRAORAL POR SCAN

Con el Scan Dental realizamos estudios diagnostico con imágenes 3D y de 360 grados de los Maxilares para realización de Cirugías guiada para Implantes y planes de Tratamientos.

ELECTROCAUTERIO

Con el uso del Electrocauterio en nuestras Cirugías garantizamos procedimientos más precisos y menos sangrados, siempre adaptándonos a cada necesidad.

RX DIGITAL​

Con la tecnología digital conseguimos dar al paciente un tratamientos mas preciso, rápido y con menos exposición a radiaciones.

LÁSER DE ALTA POTENCIA

Con el fin de simplificar los procesos de extirpación de tejidos de una forma menos traumática para los tejidos blandos incorporamos a nuestra practica el Bisturí Láser, minimizando la inflamación y dolor Postquirurgico.

LUZ ULTRAVIOLETA

Con la finalidad de brindar un ambiente desinfectado sin el abuso de sustancias químicas, nuestras instalaciones son tratadas después de cada jornada de trabajo con el sistema de luz ultraviolea, proporcionando la inactivacion de microorganismo mediante un proceso físico.

CABINA ULTRAVIOLETA

Con nuestra moderna cabina de Luz Ultravioleta utilizadas un nuestro proceso de desinfección de materiales, instrumentos, batas y cualquier tipo de superficie, garantizamos una desinfección eficaz y segura, eliminando bacterias y virus de manera rápida y efectiva.

MAQUINA DE OXONO

Con la finalidad de cuidar y respetar a nuestro personal y nuestros pacientes nuestras instalaciones pasan por un ciclo de desinfección con ozono, esterilizando el ambiente, superficies y cualquier material que esté presente en la sala. Eliminando microorganismo virus y bacterias. Mejorando la calidad del aire.

CENTRIFUGA

Contamos con un especial y moderno sistema de centrifugado que cumple con los estándares requeridos para una correcta separación de los elementos de la sangre de forma adecuadas y sin lacerar cada compuesto, dando como resultado la obtención de un producto final de calidad.

DÓNDE ESTAMOS

CONSULTORIO CEMEVE

CONSULTORIO POLICLINICO LA VEGA

CONSULTORIO CLINICA LA CONCEPCIÓN

Conoce los
Seguros médicos que aceptamos
Hablar con el doctor
¿Tienes un caso y necesitas ayuda?
Clinica dental Dr. Danilo Brito
Hola! necesitas ayuda? hablemos de tu caso por WhatsApp :)
Dr. Danilo Brito Viñas.